El audio se me escucha mal

Cerrado
adriaann1997 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 14:37
Cuando pongo un video se escucha genial pero cuando lo agrando y si, literalmente lo agrando, es decir que lo pongo a pantalla completa dandole a el boton de toda la vida sin hacer nada raro o algo, pues se escucha retrasado el audio con trabas e incluso cuando lo quiero ver en grande dandole Ctrl + Plus tambien se traba por favor denme una solucion viable.

Mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits tengo instalados el driver easy el tuneup el avast el flash el framework el VLC player driver booster y toda la gama de esta ultima (el unisntaller y el advance spycare nose que) ademas he probado a jugar a juegos y se escucha perfecto asi que nose, por favor denme una respuesta facil y sencilla.

Pts: Me llamo Adrian y soy muy manco con los ordenadores si me dejan respuestas please que sean bien explicadas que no entiendo muy bien esto grasias ademas uso un pendrive como tarjeta de sonido de estas de logitec.