Interpretador de voz a texto llamadas tlf en otros idiomas

Cerrado
Sepe_82 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 20:13
Hola chic@s, es la primera vez que escribo en un foro como este, y creo que busco algo imposible pero creo que quizás haya una pequeña esperanza.

Veréis llevo un tiempo trabajando en un Call Center, al principio atendía llamadas en castellano, pero hace unos meses dado que tengo un nivel de inglés y también de francés medio y en la empresa donde estoy no hay mucha gente que hable idiomas, suelo coger llamadas en estos idiomas, pero realmente lo paso bastante mal.

Me gustaría saber si existiera (yo he mirado mucho por foros y en internet pero no he visto nada parecido) algún programa que se pudiera conectar al teléfono que utilizo donde pueda interpretar lo que mi interlocutor me esté diciendo, pasando de voz a texto. Según con que persona si habla más o menos despacio me apaño bien; pero dependiendo de si hablan muy rápido o según el acento tanto en inglés o en francés, realmente me cuesta mucho mantener una conversación y quizás con un programa así me sentiría algo más seguro mientras perfecciono los idiomas.

Realmente no pido un traductor sino simplemente que lo que me dice mi interlocutor al teléfono se interprete en texto ya que en texto es mucho más fácil interpretarlo todo que cuando te sueltan cientos de palabras en milésimas de segundo ; por supuesto contando con que pueda haber un margen de error y que tampoco tarde demasiado en ser pasado de voz a texto.

Sé que es algo utópico, pero por ejemplo he visto programas que hablas y automáticamente se traslada a texto y en el móvil también.

Pues nada si alguien sabe si lo que busco existe le estaría muy agradecido de facilitarme información.

Un saludo a todos

Sepe