Servicios de localización de teléfonos móviles

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de septiembre de 2014
-
Hola, desde hace unos días ando buscando información sobre rastreo de teléfonos móviles. No penséis mal, soy empresario y tengo unos 20 terminales repartidos entre los comerciales.

Últimamente el rendimiento de un pequeño grupo de comerciales ha bajado notablemente. Por ello sospecho, bueno, sospechamos tanto yo como el equipo directivo de la empresa que estos comerciales no están realizando su trabajo con honestidad. Además en algunas ocasiones se les ha pedido que se acerquen a un cliente cercano al que se supone que están visitando y han puesto excusas tontas para no ir.

Por ello creemos que no siempre están dónde dicen estar y estamos buscando algún programa o servicio para monitorizar su actividad. Nos da igual que el servicio sea visible por el comercial o no. Antes de instalar el servicio vamos a celebrar una reunión y se lo vamos a comunicar.

Estuve viendo un artículo que decía que los smartphone tienen este servicio orientado sobre todo a evitar el robo http://cursohacker.es/localizador-de-moviles-un-arma-de-doble-filo pero no estoy muy seguro de si esto me podría valer ya que lo que yo busco es un servicio profesional para estos casos.

Así pues dejo la pregunta por si alguno de ustedes me puede orientar.

Gracias.