Error al reinstalar un programa | error 1001

Cerrado
andrerod09 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 21:46
Buenas, Me llamo Andres Camilo Rodríguez, tengo 12 años ya no se que hacer, soy un usuario de minecraft, estoy con los temas de los servidores y hace rato me había descargado un programa para montarlo, este programa lo conozco todo, hace mucho rato que lo uso pero una vez al desinstalarlo no se que pasó, sin querer borre la carpeta en "C:" pero no la borré como se hace desde panel de control.... Después busqué un programa externo "Revo Uninstaller" Borré todo las carpetas y archivos referentes a este programa, "Ya lo habia desinstalado"... ya que en la lista del panel de control ya no aparecia... entonces queria volverlo a instalar normalmente, pero ahora siempre que trato me dice que ya existe, error 1001, y se cancela la descarga, porfavor necesito una respuesta, ya no se que hacer! D: (Ya entre a regedit borré todo lo referente al programa y todo )