Mi MP4 tiene problemas para prender.

Cerrado
Lastonio Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Lastonio el 17/09/2014, 21:27
Bueno a mi me regalaron un MP4 para navidad en el 2013 a 2014. hasta 1 semana atras me a dado problemas para prender, osea yo apreto el boton para prender y no pasa nada pero tengo que pegarle MUY bruscamente para que la pantalla prenda por 3 segundos y para que no se me apage tengo que presionar cualquier tecla todo el rato y esto no me es grato gato xD, el MP4 es un microlab MCL484200173 NO tiene boton de reset, se carga bien no tiene problemas con el PC, esta un poco usado pero funciona, solo que este problema con la pantalla, lo estoy INTENTANDO abrir pero no puedo y no conozco a nadie que repare MP4 solo PC asi que les pido su ayuda por favor ya que para mi no es grato tener que golpear Muy fuerte mi MP4 y que piensen que soy un Neurotico cuando me ven pero yo pienso que debe ser algo suelto que esta en la pantalla pero no lo puedo abrir como dije antes, eso es todo, espero sus respuestas, Gracias xD.