Pantalla en negro tras actualizar drivers de tarjeta grafica

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
-
Hola buenas

Pues les explicare mi caso, hoy decidí jugar a un juego online pero al entrar me decía que había un error con la configuración de mi tarjeta gráfica y leyendo por Internet veo que lo que debía hacer era actualizar los drivers, así que le pregunte a un amigo que donde conseguirlos y me dijo que el usaba un programa que se llamaba slimdrivers, así que me lo instale y me salio que podía instalar unos drivers para mi tarjeta (ATI mobility radeom HD5470) por lo que me puse a actualizarlos, sin embargo cuando volví a mirar el ordenador la pantalla estaba en negro y no hacia nada; espere un rato y al final decidí apagar el equipo forzosamente y volver a iniciar normalmente; sin embargo al iniciarlo de forma normal llega hasta el símbolo de windows y a partir de ahí todo se ve negro, el ordenador funciona ya que hace el sonido de actualización del antivirus y los sonidos de cuando entra.
Ademas entrando en modo seguro si se ve la pantalla.

Estaba pensando en desinstalar los drivers de la gráfica ya que ese programa tiene para borrarlos, pero si los borro todos la pantalla se volverá a ver o seguirá en negro???

Alguien me puede ayudar???

saludos y gracias