Mi pc se pone lenta cueta que a

Cerrado
papanoel01 Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 06:38
Hola tengo un problema con mi laptop enciende algo lento pero no se nota mucho luego inicio secion en Windows 7 comienza a cargar el avast no funciona, ago click en cual quier cosa se demora mucho en abrir luego se abre y se demora en funcionar y asi con todo lo que toque hasta para by apagarce esta como 20 minutos o de repente se apaga.
Ya inicie con el recuperador de Windows restaure repare con chkstk (no me acuerdo como se escribía) y utilice /r/f/x/b/i en c:/
Y no hizo ningún cambio luego la abrí y encontré una patita del procesador cortada y compre uno idéntico lo puse y ya no se apaga como antes pero se apaga cuando pasa mas tiempo y si se apaga cuesta encenderla la ram es de 2 gb y el procesador Intel core2 duo placa de video de 128mb integrada la limpie revise conectores la fuente y el disco rígido funciona bien ya use hdd recovery y tune up no hace nada el avast dejo de funcionar y tenia licencia hasta 2038... Ya no se que es me dan ganas de golpearla pero no da ....que hago