Problema motor de búsqueda.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de septiembre de 2014
-
Buenas.
Hace dos días, entró un malware en uno de los pc's de mi casa (Norpalla), así que lo eliminé y pasé el Malwarebytes. El problema vino cuando quería buscar en internet, ya que el navegador me decía que era imposible conectarse al servidor proxy (Cabe destacar que no se usan ni se han usado proxys en ese pc). Abrí la configuración del navegador para desactivar la opción de los proxys, pero esta ya estaba desactivada. Probando un poco descubrí que salía ese mensaje cuando buscaba en la barra de dirección o cuando buscaba en google y le daba al botón de buscar o al enter, pero no ocurria cuando buscaba en google y dejaba que apareciesen los resultados antes de darle al enter o al botón de buscar. Decidí restaurar la configuración inicial del navegador, pero el problema persistía. Miré en los motores de busqueda para ver si el problema estaba ahí, cambié el motor de busqueda a yahoo y no tenia ningun problema, al igual que con cualquier otro motor de busqueda, excepto con el que me interesa usar, google, que me sigue dando los mismos errores, probé a reinstalar google chrome pero el problema sigue ahi ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias