Pc no reconoce ninguna señal wifi y ya he intentado de todo!!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de septiembre de 2014
-
Buen dia.
Tengo problemas con mi notebook ya que hace algun tiempo tuve un accidente vehicular y mi pc que iba de copiloto tambien sufrio daños por la caida, se rompio la pantalla, luego de enviarla a reparar a un lugar certificado y encenderlo en casa me di cuenta que no reconocia ninguna señal wifi, indicando "red no identificada " y "sin acceso a internet" con un signo de exclamacion por lo que al dar click dice "no hay conexiones disponibles". Un amigo informatico me dijo que quizas al cambiar la pantalla se paso a llevar un cable que pasa por el costado de la pantalla, lo cual ya esta descartado, lo segundo fue ver controladores que estan bien instalados, lo tercero fue probar con distintas tarjetas de red y con ninguna tuve resultado( me dijeron que la tarjeta debe ser la adecuada sino obviamente no conectara).
al abrir el pc todo la tarjeta se ve bien conectada, nada fuera de lugar.
La unica manera de poder conectarme es atravez de un adaptador usb el cual hasta el momento me ha dado resultado pero obviamente no es la idea andar con este adaptador.
Tambien se conecta atravez del cable rj45.
Revisando en conexiones de red, solo aparecen: Conexion area local,Conexion de red bluetooth, y Ethernet] y al conectar el adaptador usb aparece el icono de "wifi" me da la impresion de que falta un icono mas......
Mi notebook es un hp envy 15 con windows 8.1 de 64 bits.
Si algun forista pudiera ayudarme estare eternamente agradecido.
Saludos cordiales