Datos perdidos en Galaxy Note 3

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de septiembre de 2014
-
Hola a todos,
El dia de ayer cometí el error, como a casi todos no ha pasado alguna vez, de borrar todas mis fotos de mi telefono, un Galaxy Note 3 con Android 4.4.2. No creo no haber respaldado lo que me era importante, ya que siempre lo hago, pero me sirve como experiencia el tratar de recuperar esos archivos. He revisado cuanto foro he encontrado que habla sobre este caso, y ya he tratado de hacer lo que dicen, sin éxito.
Ya bajé al menos 8 programas que recuperan archivos pero ninguno de ellos logra ver mi teléfono, incluído el citadísmo Recuva (ni en pc ni en Mac, aunque la pc si ve directamente mi telefono y veo los archivos que contiene, y la Mac lo hace sólo a traves de KIES) asi que el asunto no va fácilmente por ahí. Tampoco he encontrado un Root para ese modelo.
Hoy me conecté por chat con ST de Samsung y la respuesta fue muy escueta: No se puede...(según ellos) y por supuesto me llevé el repasón: 1. Por inepto y borrar mis fotos accidentalmente y 2. Por tonto, por no respaldar mis archivos. Asi que recurro a los verdaderos gurúes que hay en la red para ver si alguno de ustedes me puede ayudar.