Tarjeta de red nueva y red no identificada

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de septiembre de 2014
-
hola que tal mi problema es que la tarjeta de red que viene integrada en mi tarjeta madre se averio y ya no reconoce el cable ethernet asi que decidi comprar una nueva tarjeta de red. compre la tarejeta de red luego la instale con su disco que traia y despues quise entrar a internet y me di cuenta de que no se conectaba, me fui a redes y recursos compartidos y decía en el icono de la conexion de la nueva tarjeta de red "red no identificada" y "sin acceso a la red"
entonces no tengo internet y cuando le doy en solucionar problemas me dice "ip no válida" (o algo asi dice) . ya intente con ipconfig/release ipconfig/renew y el problema sigue. tambien intente ponerle una ip estatica y tambien el problema siguio.
como dato acabo de cambiarme a windows 7 ultimate 32 bits, antes tenia windows 7 home basic 32bits antes de formatearla y cambiarle sistema operativo si tenia internet y si me servia la tarjeta que viene en la tarjeta madre pero ahora que tengo windows ultimate cuando conecte el cable de red no lo reconocia pero los controladores de la tarjeta estaban o estan bien instalados y es por eso que decidi comprar una nueva tarjeta de red.