Qué pasa con skype???

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014
-
 nominada1933 -
Ayer me di cuenta que un usuario me había eliminado. Me aparecía con el simbolito gris y la interrogación y aunque podía ver sus datos como fecha de nacimiento etc.. y también me aparecía la opción de volver a enviarle una solicitud de amistad, no podía ver el número de contactos que tenía. Justo una hora antes de que me "eliminara" tenia 14 contactos y cuando me eliminó no podía ver ya cuántos tenía. Hoy le he eliminado de mi lista de contactos pero no lo he bloqueado. El caso es que como puedo verlo en contactos recientes, he chequeado su perfil y seguía viendo sus datos de contacto como fecha de nacimiento etc... pero para mi sorpresa he vuelto a ver que sigue teniendo 14 contactos!!! No sé porqué ayer no veía su número de contactos y hoy sí y encima resulta que sigue teniendo los mismos y sin embargo lo veo como si me hubiera eliminado. Es un error de skype? o acaso ha eliminado la cuenta? Y además. me acabo de dar cuenta que tiene activa la opción de video llamada.... cuando están desconectados esta opción no aparece..... me estoy volviendo locaaaaa

2 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de septiembre de 2014
48
Te elimino y agrego a alguien mas.
Ya pero se supone que una vez eliminada no puedo ver su número de contactos y que el botón verde de realizar videollamadas y llamar al teléfono, no deberían estar activos, ¿no?