BBM borrado [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de septiembre de 2014
-
Hola necesito ayuda tengo un BlackBerry Pearl 8110 y verán estaba en la área de aplicaciones porque iba a eliminar el twitter y el windows live messenger y cuando iba a eliminar el messenger sin querer no lei completo y elminime el BBM trate de descargarlo nuevamente con el app word y al entrar en la aplicacion de app word decia q tenia q reinstalar appword osea como actualizar..... volvi a instalarlo y al terminar la instalacion debia reiniciar el equipo.. deje q reiniciara y al prender no salia el app word por ningun lado crei q estaba en iconos ocultos y tampoco asi q de tanto buscar la forma con el appword no pude asi q intente en internet explore pero todas la paguinas me llevan al appword y a descargarlo y sigue sucediendo lo mismo una y otra ves al reiniciar el equipo no sale el appword por ningun lado y no consigo donde descargar el BBM para mi telefono ayudenme por favor necesito urgentemente mi BBM para unos contactos de trabajo y estoy q lloro ya llevo 3 dias sin BBM y sigo sin coseguir la forma de descargarlo :(