Tomar datos de una celda y llevarlo a sucesivas hojas del libro

Cerrado
el_Guiyo Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 00:16
Gente tengo un problema y no se como solucionarlo, me ayudan?
consiste en lo siguiente, tengo un libro de Excel, en la primer hoja, tengo datos, (cod, usuario, domicilio, altura, estado, arancel ...etc) una fila = datos de un usuario.
Luego tengo tantas hojas; como "usuarios"(o filas) haya en la primer hoja (una hoja por fila con detalles de cada usuario en este caso).
Cada detalle de usuario (hoja2,3,4,5,6,...n) posee un encabezado con datos que están en la primer hoja (el código, el nombre etc....) luego una descripción del mismo.
Mi pregunta es como traigo los datos de la primer hoja a cada una de las siguientes.
Se que se hace de la siguiente manera: en hoja2; en la celda A2; escribo ='hoja1'!C2 (con eso traigo el valor que esta en la 'hoja1' en la celda C2 y se coloca en la 'hoja2' celda A2).
yo lo que necesito es que a medida que agrego hojas se vaya modificando solo tomando datos de la fila siguiente, es decir:
Hoja tengo los DATOS
en hoja2; en la celda A2; ='hoja1'!C2
en hoja3; en la celda A2; ='hoja1'!C3
en hoja4; en la celda A2; ='hoja1'!C4
en hoja5; en la celda A2; ='hoja1'!C5
en hoja6; en la celda A2; ='hoja1'!C6

Se entiende?
Gracias por comentar.