Windows 8, adaptador bluetooth (chino) y PC de sobremesa sin BT.

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de agosto de 2014
-
Hola, qué tal. El tema que vengo a preguntar es quizás algo difícil de entender, quizás pueda resultar hasta gracioso, pero la verdad es que llevo varias horas buscando sobre ello y no he encontrado ninguna respuesta clara. Póngamonos en situación:

Yo tengo un PC de sobremesa que no tiene ninguna tarjeta bluetooth ni nada por el estilo. Desde hace tiempo tenía por ahí un adaptador bluetooth para un ratón que me vino de china que luego resultó no valerme. Algo así, pero no tiene ni marca ni nada.

El caso es que ayer se me rompieron los cascos que tenía y me he quedado sin medio para escuchar música que no sea directamente del monitor/altavoces. Hoy, me he acordado que tenía por ahí un headset de PS3 que funciona por bluetooth y se me ocurrió la maravillosa idea de que quizás podría enlazarlo al adaptador. Desgraciadamente, el adaptador como dije, es de un ratón y ya no sé si por que sólo tiene esos controladores en su interior o por que simplemente sólo es compatible con ratones, no me detecta de ninguna manera el headset. Es más, en dispositivos e impresoras me sale el nombre del disposito (Smart Wireless device) con el dibujo del ratón.

La pregunta es. ¿Habría alguna forma de 'volver' a éste adaptador por así decirlo universal y así poder conectar el headset?

El headset del que hablo es el siguiente:

Un saludo y gracias de antemano.