Ayuda! Windows 8 en Sony VAIO SVE14123CLW

Cerrado
CKeMN
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
- 26 ago 2014 a las 00:41
Mi portatil empezó a darme muchos problemas, primero que se habia detectado un problema y solo arrancaba a una especie de consola con opciones para reparar y restaurar el windows, despues de muchos intentos logre restaurar mi equipo para poder arrancar windows, pero solo aparecia el menu inicio y d ahi nada, solo se quedaba hasta ahí y no mas.

Decidi instalar el windows desde cero, hasta ahí todo bien, termina la instalacion, y en el primer reinicio hace un proceso q dice algo asi como "instalando dispositivos %".
Una vez termina esto, se reinicia por segunda vez, arranca de nuevo, pero nada, solo se queda la pantalla en negro, si no mal recuerdo, ese es el ultimo reinicio y deberia poder empezar a configurar mi nuevo windows.

He apagado mi portatil y lo he encendido yo manualmente, arranca, aparece el logo de VAIO, despues el de windows y el icono de que esta cargando (varios puntitos en circulo dando vueltas debajo de el logo azul de windows), desaparece el logo de windows y otra vez la pantalla negra, y de ahí no pasa.

no se me ocurre que pueda hacer, a alguien le ha pasado igual?

espero alguien me pueda ayudar!

Saludos!