[Ayuda] Notebook hp655 enciende pero no inicia.

Cerrado
Strpons
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de agosto de 2014
- 23 ago 2014 a las 19:09
Hola amigos de la comunidad mi problema es el siguiente:
Hoy desinstale varios programas de mi pc tales como Tune Up utilities,ccleaner,deffragler,recuva que había instalado con una versión pirata. Bueno continuo reinicie mi Notebook ya que al final uno de los programas al desinstalarlo requería del reinicio todo bien comenzó el reinicio de la pc, inició normalmente con el logo de hp como siempre y después paso a lo que normalmente se mostraba una pantalla negra después del logo de hp que duraba unos 10 segundos y después proseguía al menú de inicio de windows 8.1 para ingresar la contraseña en la cuenta de usuario pero he aquí la situación , ya llevaba cierto tiempo esperando la interfaz para iniciar sesión en mi Notebook pero esta nunca se mostró se queda la pantalla negra y no inicia y se ve en la pantalla como se baja o sube el brillo de la misma y poco después se ve en la esquina inferior derecha un símbolo de un avión y en la de la esquina superior derecha las letras ESP aparecen simultáneamente cada cierto tiempo pero nunca inicia la computadora, ¿como podría solucionar este problema y a que se debe?, espero su ayuda. Muchas gracias de antemano!

*Prende el Notebook
*Se escucha el ventilador al encenderla
*Se muestra el logo de hp al encenderla
*Todos los LEDs del teclado prenden y ninguno parpadea ni emite sonidos la computadora
*la pantalla se queda negra pero sube y baja de brillo
*Se muestra un símbolo de un avión en la esquina inferior izquierda y las letras ESP en la esquina inferior derecha cada cierto tiempo y desaparecen muy rápidamente.