Problemas con mi motherboard

Cerrado
alexelleon
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de agosto de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2014, 06:38
hola estimados amigos del foro...
mi problema es el siguiente: le estaba haciendo mantenimiento a mi pc y me comenzo a dar el siguiente error ERROR CPU FAN PRESIONE F2 lo presionaba y cargaba el S.O normal pero me incomodaba ese error y le cambie el fan cooler pensando que era eso derrepente cuando volvi a prender no me dio mas video pense que era el fancooler mal puesto y se calentaba y no daba video pero eso tampoco alli comenzo a dar otro problema de manera extraña yo la prendo dura 5 segundos sin dar video solo prende normal y en 5 segundos se apaga y vuelve a encender sola y se queda encendida pero sin video decidi cambiarle todo memoria ram procesador fuente de poder y nada lo mas extraño es q la prendo sin memoria ram y nisiquiera emite pitidos por falta de la ram en fin y para concluir aun mi pc esta asi y ya no se que hacer que podra tener la placa o que podra ser ya que he intentado prendiendola solo con el cable vga conectado sin nada mas ni disco ni nada a ver y nada sigue sin dar videos prende se apaga y vuelve a prender sola y asi se queda buen estimados amigos espero su ayuda o sugerencias a ver que podria ser y estare agradecido