Cambio de monitor y no aparece un SO

Cerrado
AlbertRa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de agosto de 2014
- 16 ago 2014 a las 17:07
A quién o quienes me puedan ayudar

Tengo un PC antiguo - HP Pavilion Intel Pentium4 Version2002 3,06 GHz 1 GB DDR (t370) y (tenía) un monitor HP f1703 flat Panel. En esa situación hice una partición para instalar ubuntu 14.04 (por lo de las actualizaciones en Windows XP, sistema operativo preinstalado). Una vez hecho esto, todo funcionaba bien. Al encenderlo me salía un menú a elegir, salvo si pasaban 10 segundos sin tocar nada por omisión encajaba ubuntu. Eso sucedió hasta que mi monitor dijo basta, entonces compré una pantalla HP "23". Allí empezaron mis problemas. Cuando enciendo el ordenador en la pantalla aparece como en una ráfaga una imagen textual de configuracion del Windows XP, luego un pequeño cuadro en inglés (algo como cambiar resolución) todo con un fondo negro total, todo muy rápido, finalmente entra sin problemas ubuntu.
También y si no es mucho pedir el monitor HP f1703 conectaba una toma con uno de los dos auriculares y estos entre si mismos hacia e ordenador. El monitor actual no tiene ese tipo de conexión ni otro. Si alguien tiene la amabilidad de explicarme o ayudarme le estaré agradecido

AlbertRa