PC LENTO Y ANDROID EXTRAÑO

Cerrado
MIFV1409
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
- 15 ago 2014 a las 21:09
Estimados: Hace casi un mes se me cayó mi Motorola Moto G con 2 meses de uso hasta hoy. Aquel incidente no me dió mayores preocupaciones hasta que días después, al descargarse toda la batería, lo puse a cargar y al querer ver el "dibujo" que me indica el porcentaje apareció un fondo azul con letras amarillas y blancas. Esto no me volvió a pasar. Sin embargo, ayer estaba viendo un vídeo en Youtube mientras lo cargaba, cuando decidí desenchufarlo y seguir visualizando el vídeo, pero bastó un par de minutos para que la pantalla se tornara azul nuevamente, sin letras. Decidí apagarlo y cuando lo prendí, todo seguía normal. Cabe decir que tengo en mi móvil el Norton (no premiun) y analizo diariamente, jamás encontrando virus.

Además mi notebook Vaio, de 5 años aprox. se ha puesto muy lento estas semanas. He analizado (Avira) diariamente además, y no he encontrado virus. Normalmente en algunas webs como ask.fm, u otras como de prensa inclusive me han salido mensajes normalmente publicitarios, haciéndoles caso omiso, pues sospecho que se trate de virus. Esto lo he visto en mi móvil y pc, y como he conectado con cable usb mi móvil a mi pc tengo miedo de que algún virus haya "pasado" de mi pc a mi celular o viceversa, y no quiero perder mi información.

PD: Normalmente mi PC se pone lento al prenderlo y/o desbloquearlo, pues al cabo de unos minutos se normaliza un poco. Aún así lo considero lento.