El PC no reconoce teclado, monitor ni mouse

Cerrado
samuelupel
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
- 9 ago 2014 a las 23:29
saludos acabo de instalar una pc nueva con una placa Biostar A785GE y un procesador AMD Phenom X3 8550 HD8550WCJ3BGH coecte todo tal cual como dice el manual pero al encenderlo El PC no reconoce teclado, monitor ni mouse, no se que pueda ser, amigos me dicen que puede ser la fuente por que use una de 500w y ellos me dicen que con ese procesador lo mas minimo debe ser 600 o 650w en verdad prenden los ventiladores y el fan del procesador pero no reconoce ni teclado ni monitor ni mouse eso indica que el pc no esta trabajando que no esta procesando nada prove las memorias en otra pc y funcionan perfectamente y el disco duro tambien al igual que la fuente pero tengo otra duda este procesador sera compatible con las memorias que use DDR2 667 las use por que la placa base es compatible con todas las ddr2 y dice que si es compatible pero en la pagina del fabricante del procesado acabo de ver sobre el Controlador de memoria
El número de controladores: 1
Los canales de memoria: 2
Ancho de canal (bits): 72
de memoria compatibles: DDR2-1066
DIMM por canal: hasta 2
Ancho de banda máximo de memoria (GB / s): 17.1
Frecuencia 2200 MHz
Velocidad del bus 533 MHz controlador de memoria
Uno 1800 MHz enlace HyperTransport de 16 bits
Multiplicador del reloj 11
le coloque el pci analeizer y no me aparece ninguna lectura de numeros en el tablero solo prenden en rojo todos los led pero no me da ninguna lectura de nada es como si la pc no estubiera trabajando no procesa nada todo esto me confunde por que el procesador esta nuevo y la tarjeta es nueva no se si algo esta dañado si la tarjeta en verdad me la vendieron dañada en la tienda o me vendieron el procesador con defectos de fabrica o hay un problema de compatibilidad o es el bios en verdad me honraria mucho su ayuda gracias