Notebook con win8 no conecta a internet

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
-
Hola! Hace un mes compre una notebook marca PositivoBGH, con Windows 8. A las tres semanas, no arrancaba, solo quedaba en la pantalla que dice la marca de la notebook. La lleve a la garantia, me dijeron que estaba desconfigurada, asi que le configuraron la bios. El dia que me la devolvieron anduvo normal, pero al siguiente día no conectaba a internet, ni por wi-fi ni con el cable ethernet, y no puedo entrar ni con Internet Explorer ni con Google Chrome. Reconoce la señal de wifi sin problemas, el solucionador de problemas no encuentra nada, tengo el IP en automatico. Tengo otras computadoras, dos netbooks y una de escritorio, que conectan a internet perfectamente. Estas tienen Windows XP, por lo que me pregunto si el problema sea algo mas configurado con mi Win8. Quiza tenga que reinstalas los drivers? No me animo a tocar mucho porque no conozco muy bien Win8 todavia, pero tampoco quiero volver a llevarla a la garantia porque es engorroso. Alguna idea que pueda probar?

*Edito* Descargue un archivo de torrent en otra ocmpu, lo pase a mi notebook, y comenzo a descargar normalmente. Es decir, que tiene internet, pero no conecta con ninguna pagina. Seran los navegadores?