HP probook no deshabilita adaptadores de red

Cerrado
personayo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de diciembre de 2014
- 31 jul 2014 a las 23:42
Tengo una laptop HP probook 440, instale Forticlient para conexion VPN a un sitio, pero no funciona, ni tampco en una lap igual de un compañero, si corro el forticlient desde una maquina virtual con win xp, funciona, pero usandolo desde windows 7 (el que trae instalado) no funciona, al parecer no asigna la ip al adaptador de red virtual, probe instalarlo en un pc con windows 8.1 y funciono y en una pc de mi casa tambien con windows 7 funciono, tengo toda la conf igual a las otras que si funcionan, el adaptador de red de la lap esta actualizado a la ultima version, lo que me doy cuenta que pasa con cualquier adaptador en esta computadora es que si lo deshabilito lo hace pero solo por un segundo, luego lo vuelve a habilitar, creo el problema puede ser algo que este haciendo eso, sabra alguien que puedo hacer? al parecer es exclusivo de mi maquina y la de otros dos compañeros, uno con el mismo modelo y otro con diferente modelo de pc, pero las 3 con windows 7 y con esa anomalia de que cuando se deshabilita el adaptador lo vuelve a habilitar, cuando hago la conecion con forticlient se habilita por un segundo y luego lo marca como cable no conectado

Sabra alguien algo de este caso tan curioso??