Windows 8.1 se reinicia solo.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de julio de 2014
-
Hola, mi nombre es Nicolás. Hace unas horas que descargue desde la tienda de windows, windows 8.1. Una vez terminada la descarga apareció un mensaje diciendo que reinicie la pc, cerré todos lo que tenia abierto y lo hice. A partir de esto comenzaron a aparecer algunos problemas. Una vez pasada la pantalla de carga de Windows, el monitor se apago, como si hubiera dejado de recibir imagen. La verdad que esto no me sorprendió, tengo un monitor bastante viejo cuya resolución no supera los 1240 x 800, supuse que la actualización de Windows había cambiado la resolución. Reinicie la pc con la esperanza de que la resolución cambiara, pero seguía con el mismo problema. Por lo tanto intente iniciar mi cuenta, suponiendo que al estar en el escritorio la resolución cambiaría. Así que, presione enter, escribí mi contraseña y volvi a presionar enter, como normalmente hago cada vez que prendo la pc. Ahora bien, al hacer esto la computadora se reinicio y desde entonce se a estado reiniciando después de pasar la pantalla de carga de Windows. Agradezco de antemano cualquiera que me pueda ayudar a solucionar este problema. Saludos, Nicolás.