Ruido en bocinas que apaga mi pc....

Cerrado
veriux1 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 08:42
Hola buenos días!

Vengo por aquí buscando ayuda, ya que desde el día de hoy (jamás me había pasado esto) en mis bocinas se escuchaba ruido como interferencia al principio estaba reproduciendo un video, pare la reproducción y el ruido seguía, las desconectaba y conectaba y pasaba lo mismo y de pronto mi PC se apagaba sola, así varias veces, ahorita desconecte las bocinas y es la forma en que no se ha vuelto a apagar, lo mismo me pasa si quiero conectar audifonos se escucha la interferencia y después se apaga la pc...
Y otra cosa que note es que si rozo la entrada de las bocinas en la parte trasera del cpu (eso cuándo uno no le atina a la entrada y esta a tientas), alrededor de dónde esta la salida de audio se escucha cómo cuándo algo esta haciendo falso contacto... no tengo idea que hacer, no he movido cables en ningún momento y en la mañana todo estaba perfecto, y llevo toda la noche con este problema....

Gracias de antemano... Saludos!