HP Pavilion DM1-4290: no consigo instalar Windows 7

Cerrado
Yunkel47
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de julio de 2014
- Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:07
hola a todos, mi problema es el siguiente poseo un Hp Pavilion dm1-4290 al que por desgracia su disco duro se ha dañado (HITACHI de 500 Gb).
Compre un Disco duro nuevo (Thosiba de 500 Gb también) y compre también una licencia de Windows 7 Home Premium que es la te viene de fabrica con la maquina (me gusta ser legal, pero no me sobra el dinero :D) el caso es que al tener el disco duro roto no he podía acceder a la imagen de la restauración, así que compre una licencia nueva.

El gran problema que tengo es cuando voy a instalar Windows 7 no consigo que me detecte el disco duro con la Instalación a lo que no me permite realizar la Instalación Windows.
He probado todas las opciones que se me han ocurrido desde buscar los Drievers Sata (no Exiten :S) hasta particionar el disco, dejarlo Sin formato, probar otro disco distinto, etc, hasta he probado llamar al servicio técnico de Hp (sin animo de ofender pero fueron 15 min de mi vida perdidos) el caso es que Bios Lo detecta pero a la hora de instalar no
me sale el mensaje de que no encuentra una unidad de almacenamiento.

si alguien ha tenido este problema o parecido agradecería toda la ayuda posible muchas gracias ^^