Como separar mi IP de otras IPS

Cerrado
Nordiko Message postés 1 Date d'inscription sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 13:15
Mi mensage o peticion, es que me duele que las personas insulten o menosprecien cualquier cosa, si no te interesa algo ¡¡quitalo!!, e comprobado con mucha indignacion, a esos llamados cibers, que se quejan de que el personal que va a sus establecimientos se bajen musica, porque le relentiza la red, soluciones hay muchas, pero la mas sencilla es que pongan otra cosa que siendo mas rapido y mas limpio en relacion de bajarse musica, no les relentiza la red, pues si se gastan los clientes su dineros es para sacar algun fruto, y no solo para chatear, asi que les aconsejo que se instalen el famoso AtuberCache, y sabran como ganaran mas clientes.
Ahora expongo mi peticion: ¿alguien sabe?, con conocimiento de causa, que se puede hacer, para que en una sala de chat en ares, no entren con tu misma IP, ya que a los "Marranos" y "Viceversa" al ser host higual que tu no se les puede banear. Gracias amigos.