Problemas con la iluminacion en Dell INSPIRON n5010

Cerrado
Maraf_33
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de julio de 2014
- 17 jul 2014 a las 20:41
Ante todo agradecerles por alguna recomendación o posible solución.

Espero pueda alguien con mucha experiencia poder darme una solución a mi problema!!!!

Tengo poco conocimiento en computadoras, destapo mi laptod, muevo una que otra cosita, se cambiar un disco, una memoria, una tarjeta de red entre otras cosas!

Resulta que desde hace un mes atrás, cuando prendia mi laptop Dell Inspiron N5010. La pantalla no prendia las luces. pero con apagarla, cerrarla y volver a abrirla y encenderla volvía a la normalidad. Así duré unas 4 semanas.

Llegó el día en que ya no logré encenderla con ese procedimiento y solo sonaban unos 8 beeps. averiguando por la red di con que era un sonido que indicaba que había que hacerle reballing al chip de video (Ati integrado). Procedo a llevarlo al sitio donde ofrecian hacerlo con el equipo adecuado, me indican que fue realizado con exito y que ya el equipo encendía, pero que igual no encendian las luces de la pantalla (se ve la pantalla pero sin encender las luces).

me dicen que probaron la pantalla en otro equipo y que encendió de forma perfecta, que actualizaron todos los drivers de la placa madre, que probablemente era el flex de la pantalla. (corro a comprarlo y posteriormente se lo instalo) y cual es mi sorpresa? que tampoco era eso.

A estas alturas ya no se que mas hacer para solventar la situación. el pc luego de hacerle el reballing funciona solo si le instalo un monitor externo.

Creo que este asunto es para alguien con buena experiencia. atenta a cualquier ayuda por parte de ustedes!