Adaptador de red

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2014
-
Amigos necesito ayuda!!! miren, hace algunos dias que tengo problemas con la red inalambrica!! pasa que se desconecta y en el icono de red salen un simblo con una X roja!!! intente repararlo pero no pude!!! al ir a opciones adaptadores de red, abilitar el realteck no funciona siempre!!! a veces se activa y otras no, lo he reinstalado muchas veces pero nada!!! sigue con un simbolo x rojo. otra cosa al ir a adaptadores de red!!! el adaptador no esta!!! desaparece!!! incluso formate la notebook 2 veces y nada!! al ir a propiedades del adaptador salen un mesaje!!! este dispositivo no puede iniciar codigo 10!!! o este dispositivo funciona normalmente incluso con icono de red rojo y no tengo acceso a la red inalambrica solo con el cable ethernet me puedo conectar!!! la verdad nose!!! Pero he probado con otro notebook la red inalambrica de mi casa y funciona incluso ahora mi sobrina esta conectada a la wifi de mi casa y no tiene problemas!!! hay otra cosa ayer fue a probar la wifi de mi hermana en otra casa y mi notebook no tiene ningun problema me puedo conectar a la red inalambrica y todo bien pero al momento de llegar a mi casa no tengo conecciones disponibles y no tengo wifi red inalambrica wifi con una x roja!!! la verdad no se que puede ser, si donde mi hermana me puedo conectar y en mi casa no pero otros computadores si en la wifi de mi hogar!!! la verdad no se que puedo hacer!!! si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!!