Como puedo recuperar ScreenShot borradas/desinstaladas

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de julio de 2014
-
Hola, hace un mes borre un juego donde tenia unas Screenshot que ahora me hacen falta no se si desistale el juego o lo borre la verdad.He usado el programa Recuva pero no viene el nombre de la carpeta que es Screenshot o el nombre de las fotos que es Screen y algo mas.Alguien sabe si cuando desinstalas el juego ya no se puede recuperar las fotos que habia? y otra pregunta relacionada tambien es que olvide mi cuenta hotmail porque borre el historial y ahora no esta hay alguna forma de recuperar los datos de la cuenta hotmail con algun programa? solo la id lacontrasenas contraseña

PD:Ya hize restaurar sistema pero esto paso hace 1 mes y solo me deja ir unas semanas atras y ya desinstale el juego xD alguien me puede ayudar? gracias.

Por cierto creo que cuando me hize esa cuenta de hotmail puse otra cuenta en las preguntas para que si se me olvidara la contraseña o algo pudieran mandarme un mensaje alguien sabe si mirando en mi cuenta puedo saber que cuentas estan asociadas por asi decirlo a la cuenta