Dell Latitude D620 no da video al conectar TOUCH PAD!

Cerrado
Acatso
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de julio de 2014
- 12 jul 2014 a las 01:13
Hola!

Tengo una Dell Latitude D620 que andaba bien hasta que sin ningún aviso MURIÓ su motherboard..

Reuní dinero y compre en ebay una motherboard nueva. Llego y todo feliz empece a armarla todo bien prendio PERO aqui el PROBLEMA! No daba video... me quede frio e intente conectadola a un monitor externo.. y si dio video.. entonces deduje que me vendieron una motherboard dañada el video.. me queje al vendedor y moria de las iras.. cuando desarmandola denuevo se me ocurre prenderla sin sin nada conectada solo la motherbaord el cargador y el monitor.. y OH! sorpresa DA VIDEO CORRECTAMENTE!!

Después de probar con cada dispositivo.. me di cuenta que la tapa superior la cual tiene el tocuhpad y un cable unido que termina en un dispositivo pequeño rectangular que no se para que es.. es el que causa el problema.. les dejo una imagen

Desconecto el "rectángulo" y conecto el cable para que funcione el touchpad y sigue el problema.. parece que el touchpad causa el problema o el cable? no se que causa el problema pero la cosa es que desconectado esto APARECE LA IMAGEN CORRECTAMENTE en la PANTALLA del equipo!

ME PODRÍAN ORIENTAR.. para que es o porque podría ser que esto corte el video de la maquina.. OSEA la maquina funciona perfectamente pero dejando el touchpad desconectado.. -_-

Gracias de antemano!!