Windows 7: fin de soporte estándar en 2015

Denunciar
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2019
-
 Rubi Esmeralda -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/17712-windows-7-fin-de-soporte-estandar-en-2015

sistemas operativos:Es una colección de programas que manipulan lógicamente las funciones a las computadoras permitiendo la interacción con el usuario para la solución de tareas especificas, la computadora y el usuario es interprete reconoce las computadoras para ser utilizadas por e usuario final , guarda , ordena y clasifica la información que se genera en a computadora
°hay diferentes tipos de sistemas operativos :software libre , software comercial.
Windows 8.1
Actualiza tu equipo actual a Windows 8.1 y descubre nuevas formas de personalización, excelentes aplicaciones y el ya conocido escritorio.
¡Qué bonita estrategia la de Microsoft! Cuando logran su software estable y robusto, cuando logran que la gente lo use, cuando escalan el primer lugar, nos dejan con la probadita y de una nos quitan el plato de la mesa, nos dejan sin soporte. Hace poc también le quitaron el soporte al Windows 8.1 para forzarnos a intalar la Update 1 que a mí personalmente me gusta WIndows 8.1 tal y como venía concebido. Cuando Windows 8 al fin alcanzó el punto de ser un buen sistema, sacan una versión que, nos hace volver a lo mismo de antes, y lo peor, es que te obligan a instalarla si quieres seguir usando Windows 8. si es así, me instalo de nuevo Windows 7 si quiero volver a lo mismo de siempre. ¿No? Y ahora, cuando muchos al fin cambiaron el XP con dolor y por que les tocó, a lo más sencillo y lo más parecido a XP, ¿se lo quitan? No más Microsot y el último sistema operativo que usaré de ellos, será Windows 8.1 hasta que me quiten el soporte y ojalás sea por el 2025 cuando Android ya sea un sistema maduro para pc.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2014

Cual es el siguiente Service Pack
Ver los 8 comentarios

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!