Los Sims 3 para portatil Sony Vaio E con W8.1

Cerrado
uHDanax Message postés 1 Date d'inscription martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 12:05
Hola a tod@s!

Os comento mi problema, tengo un portatil Sony Vaio E, con Intel Pentium CPU 2020M @ 2,40 GHz, RAM 4,00 GB ( 3,88 GB utilizables), OS Windows 8.1 64 bits, procesador x64, almacenamiento disco duro +/- 500 GB, tarjeta gráfica HD Intel e Intel 4 Series Chipset PCI.

Bien, mirando los requisitos del juego de iniciación de Los Sims 3, lo primero que veo es que sólo llega hasta el Windows 7 y yo tengo el 8.1, aunque creo haber leido por aquí que hay personas que le ajustan la configuración de la tarjeta gráfica para que sea a modo de windows 7 o Vista sp1/sp2, hasta aquí creo que entiendo algo.

Mi problema viene cuando, aunque parezca ilógico, es que buscando que tipo de tarjeta gráfica tengo..no la encuentro! Sólo encontré lo de HD Intel, creo que tiene una GMA integrada, pero no me sale ningún número! ( como en requisitos pone GMA 3 o GMA 4).

Bueno ya si no es mucho pedir, alguien sabe decirme que és el Pixel Sharer 2.0 y si lo trae el portatil de serie?

Mil gracias de antemano y espero no habero aburrido con tanto texto!
Consulta también: