HP se apaga en la pantalla de inicio de w7

Cerrado
jankov Message postés 1 Date d'inscription lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 23:50
Buen dia señores del foro,

llevo semanas y dinero perdido buscando una solucion a mi problema, el cual es el siguiente:

Tengo una HP Pavilion DV5 1237-LA, un dia que decidi limpiar el ventilador por mi cuenta y desde alli los dolores de cabeza !, el computador se apaga en la pantalla de inicio, va cargando y cuando muestra el logo de W7 despues de un breve momento en el logo pareciera que va arrancar y se apaga de repente.

la he llevado tres servicos tecnicos diferentes, en el primero cambiaron algo para refrigerar la computadora e instalaron un nuevo porque segun ellos era por temperatura y seguia lo mismo. (al menos ya no se calienta tanto como antes)

El segundo dijo que era video y que debia hacer reballing o algo asi que costaba mucho dinero porque era el video que habia fallado, sin nïsiquera revisarla.

Un tercero reinstalo w7 y cuando me la enseño hace dos dias la apago y encendio sin problema, luego volvio apagarla y encendio de nuevo sin problema, me fui feliz pensando que se habia solucionado y vaya sorpresa al llegar a casa, despues de instalar las actualizaciones de windows update... se reinicio y no volvio a encender.

de 10 intentos enciende 1, la dejo encendida durante horas, hago trabajos, veo peliculas y no se calienta tanto, todo funciona normal,(estoy escribiendo esto desde ella) es cuando la apago que al inicio se queda y se apaga y debo intentar varias veces para que funcione. Al entrar al bios funciona, entro y hago los tests, entro por otro modo de recuperacion y sigue normal hasta que se apaga y reinicia.

He reinstalado w7 de 32 bits, luego de 64 bits, baje a vista, volvi a w7 de 64 bits, he corrido los test de diagnostico que aparecen en bios, otro que aparece al inicio que son muy largos y en todos sale que esta bien, que no tiene problema alguno, pero sigue igual... si alguno de ustedes pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

Gracias por su atencion.

Jan