El hotmail me tiene.....

Cerrado
calle30 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 01:00
Buenas tengo un problema que no logro ponerle solución , intento entrar en mi hotmail pero al poner mi cuenta y mi contraseña me sale (Mas vale pasarse de precavidos....Pero tenemos tatatata y la nada que luego te da la opción de poner donde quieres recibir el codigo y te da las opciones de un número ya determinado que es 666 041 567 que me preguntaba si es el número de mí novia hasta que me di cuenta de no he salido del mercado , y un correo electronico de un tal caratulipan@hotmail.com y no se de quien sera pero de alguno que le gusta mucho la mantequilla pero el programa no me deja poner el mio no encuentro la manera de ponerlo y así llevo bastante y no logro entrar en mi hotmail.
Me parece estupendo que ponga seguridad pero lo ponen tan jodido que ni el propio usuario puede acceder a su hotmail. muchas gracias y espero que me den una solución
Consulta también: