SMS+WHATSAPP desde+para PC

Cerrado
angelfabregas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de junio de 2014
- 29 jun 2014 a las 18:02
Hola,

Resulta que tengo averiado el y no saben cuanto pueden tardar en repararlo, conservo la SIM (es Movistar) pero mientras tanto como lo que no quiero es realizar instalaciones en un telefono provisional (tampoco me va bien desembolsar en un movil nuevo) y necesito seguir recibiendo SMS y de mis, como el 90% de trabajo es frente a ya me iría bien poder mantener el contacto desde.

Por cuanto a whatsapp creo que no tendría problema pero las aplicaciones que hay para PC exigen la confirmación mediante un código que se recibe por SMS en el móvil por tanto no puedo hacerlo.

Y sobre SMS todas las aplicaciones o servivios que encuentro que permitirian enviar y recibir desde el PC requieren la autenticación mediante recepción de SMS en el móvil por lo que tampoco puedo.

He leido que mediante un 3G conectado por al PC podria usar mi SIM pero para dar red al PC o crear un pero lo que quisiera es tan simple como poder ver los SMS y whatsapp incluso aunque no pueda contestar, ya lo haria por email.

Ya seria para nota si además puedo hacerlo con retroactivo (al menos de la semana que llevo sin móvil).

Cualquier idea o ayuda será bienvenida.

Gracias