Letra en canciones

Cerrado
MTYPABLOMTY Message postés 7 Date d'inscription lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/06/2014, 22:42
Hola,

Tengo un samsung galaxy s4 i9500, el otro día estaba escuchando unas canciones de mp3 que pasé al celular y me di cuenta que una tenia letra, es decir al "reproducirla en el reproductor" nativo del s4 donde aparece la foto de la canción, apareció la letra de la canción. Después conecté el celular a la pc y directamente en la carpeta del celular, donde tengo la musica, seleccione la canción y le di clic derecho / propiedades/ detalles, pero no me dejaba modificarlo para ver donde tenia la letra, extraje la canción al escritorio de mi pc y ahí si me deja modificar la canción pero no hallé donde es que va la letra, quiero saber como poner la letra en todas las demás canciones ya que me gusta y así practicaría un poco el ingles.

por cierto la pc es windows 7 y estuve checando en otros foros donde dicen que entres a propiedades / detalles / letra pero la opción "letra" no aparece y ya la intente poner en la opcion "subtitulos" y tampoco. espero me puedan ayudar.

Gracias.