Me parece excelente, pero yo tengo un problema, desde que actualicè mi iphone 4 a iOS 7.1.1 la batería se descarga más rápido y no puedo borrar las fotos de el carrete con la facilidad que lo hacía en iOS 6, mi pregunta es: se puede restaurar a iOS 6, si hay alguna solución se los voy a agradecer.
Hola Sharknt,te comento que lo actualicé normalmente conforme fueron llegando las actualizaciones, sin saber que era contraproducente, gracias por tu consejo, saludos !!!
de nada amigo :D
Un pequeño consejo:
Nunca le hagas un Downgrade a uno que tenga iOS porque se te bloqueara al 100% y hay forma todavia pero es dificultoso Y otro mas nunca lo actualizes si digamos tu iphone llega a iOS 5 no lo hagas saltarse de version si la actual es iOs 4 y hasta ahi llega dejalo asi y si tiene actualizacion del mismo iphone esta bien :D
Muchos saludos desde mi iPod touch 4 :D
Parece que no me explique bien , te comento que mi iphone es un iphone 4, pero lo fui actualizando gradualmente , con las actualizaciones de iOS QUE ME FUE ENVIANDO APPLE, DESDE IOS 6 hasta iOS 7.1.1, pero lamentablemente esto ha provocado que mi batería se descargué más rápido de lo normal .
Hola SHARKnt
Te comento que el 4 es el modelo del iPhone, el iOS es el sistema operativo que se lo vas actualizando a el modelo de iPhone o iPad etc agradezco tu interés por ayudar, saludos !!!
De nada amigo .
Si tienes iOs 7 en un iphone 4 es un error que comiste amigo. Osea lo actualizaste y quedo a iOs 7 es un error no debiste pero ya que se puede hacer.
Talvez hagan una actualizacion on que talvez no porque el iPhone 4 no tendra soporte pero el iOs 7 todavia tendra. Bose en que tiempo te debe llegar esa actualizacion de que tu pila se gaste mas rapido.