¿Un iPhone irrompible?

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
-
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de septiembre de 2014
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/17557-un-iphone-irrompible

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Me parece excelente, pero yo tengo un problema, desde que actualicè mi iphone 4 a iOS 7.1.1 la batería se descarga más rápido y no puedo borrar las fotos de el carrete con la facilidad que lo hacía en iOS 6, mi pregunta es: se puede restaurar a iOS 6, si hay alguna solución se los voy a agradecer.
Ver los 7 comentarios
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
35
Si le haces un Downgrade Creo que deberas comprarte otro amigo no debes hacerlo pero ala vez es mejor pero como fue que lo actualizaste a iOS 7?
0
Vota
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sharknt,te comento que lo actualicé normalmente conforme fueron llegando las actualizaciones, sin saber que era contraproducente, gracias por tu consejo, saludos !!!

0
Vota
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
35
de nada amigo :D
Un pequeño consejo:
Nunca le hagas un Downgrade a uno que tenga iOS porque se te bloqueara al 100% y hay forma todavia pero es dificultoso Y otro mas nunca lo actualizes si digamos tu iphone llega a iOS 5 no lo hagas saltarse de version si la actual es iOs 4 y hasta ahi llega dejalo asi y si tiene actualizacion del mismo iphone esta bien :D
Muchos saludos desde mi iPod touch 4 :D
0
Vota
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Parece que no me explique bien , te comento que mi iphone es un iphone 4, pero lo fui actualizando gradualmente , con las actualizaciones de iOS QUE ME FUE ENVIANDO APPLE, DESDE IOS 6 hasta iOS 7.1.1, pero lamentablemente esto ha provocado que mi batería se descargué más rápido de lo normal .
0
Vota
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola SHARKnt
Te comento que el 4 es el modelo del iPhone, el iOS es el sistema operativo que se lo vas actualizando a el modelo de iPhone o iPad etc agradezco tu interés por ayudar, saludos !!!
0
Vota
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
35
De nada amigo .
Si tienes iOs 7 en un iphone 4 es un error que comiste amigo. Osea lo actualizaste y quedo a iOs 7 es un error no debiste pero ya que se puede hacer.
Talvez hagan una actualizacion on que talvez no porque el iPhone 4 no tendra soporte pero el iOs 7 todavia tendra. Bose en que tiempo te debe llegar esa actualizacion de que tu pila se gaste mas rapido.
0
Vota