Micrófono externo solo se oye estática

Cerrado
elfkiosk Message postés 2 Date d'inscription lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 06:25
Compré un micrófono de la marca Sheriff hace unos días, es un micro profesional, como no he comprado aún la mezcladora de sonido o consola de sonido, como lo conozcan, compré un adaptador de 1 plug; hasta ahí ningún problema.

El problema apareció cuando lo instalé y del micrófono solo salía estática, no se escucha nada de voz, pensé que me habían estafado, pero lo conecté a mi equipo de sonido en la entrada que tiene para karaoke y si se escucha, entonces no entiendo el inconveniente.

Busqué en varios tutoriales de youtube, como en foros y no encontré respuesta porque varios tienen el controlador de audio del Realtek, yo tengo un Toshiba Satellite C645 SP4132L y solo puedo instalarle los drivers de la empresa Conexant, no sé cual sea mejor o no, pero el tema es que no puedo utilizar el micrófono, si alguien tuviera una solución, le agradecería mucho.

Saludos.