No tiene solución alguna?

Cerrado
zaiashin
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de junio de 2014
- 12 jun 2014 a las 19:22
Hola gente...quiero que sepan que he intentado de miles de formas, leí foros, vi vídeos, descargue miles de programas y nadaaa!! es tema es el siguen:
Tengo una SD card de 8 GB, creo ay a esta altura dañada sin solución! mas allá de la razón del porque se daño ( ej,por esta copiando algo de la misma y de interrumpe el proceso) y mas allá de lo que puedo obtener ahora (no la reconoce en algunos celulares,en otros si pero me da opción de formateo y salta formato desconocido y no anda, lo mismo en la pc, la reconoce pero no les reconoce los 8gb, dice que tiene 30 mb y me da a formatear pero salta con que asta protegida contra escritura, con los programas algunos no la reconocen y otros si pero con resultado negativo, con cmd dice que tiene formato raw, y otros resultados lamentables u.u )

Lo que quiero es que mi sd de 8GB vuelva como de fabrica, como nueva, restablecerla como tal, que funcioneee!! no quiero los resultados ya nombrados.
Alguna forma de darle formato independientemente? como formatear y reinstalar windows en una pc, sugieran lo que sea, puede ser tanto como de windows como de linux.

Desde ya muchas gracias