Escucho que mi computadora se reinicia sin apagarse.

Cerrado
AntonioMandarina
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de junio de 2014
- 10 jun 2014 a las 00:01
Saludos, soy nuevo y espero hacer la pregunta en el foro correcto. La cuestión es que cuando estoy utilizando mi computadora a veces escucho como si estuviera reiniciándose (ese sonido como de arranque de los ventiladores o el disco), el sistema se me traba unos segundos pero no se apaga ni se reinicia, sigue trabajando normalmente, el problema es que cuando esto sucede no deja de hacerlo hasta que la reinicio normalmente o la apago.
No sé si es algún componente físico o el sistema, no sé mucho del tema, es una pc de hace 4 años y a lo mejor ya esta terminando su vida útil o es algún proceso conflictivo. Utilicé el antivirus, el desfragmentador, CCleaner y otros programas de mantenimiento y no me mostraron errores.

Aclaración. Hace tiempo yo detecté un programa que se instaló solito en mi sistema (lo eliminé y no ha vuelto a aparecer) y hace poco tuve un problema de redundancia del disco con un archivo, pero lo solucione con "comprobación de errores".

No sé si tenga algo que ver, espero su ayuda y su opinión al respecto para poder tomar una decisión o en su defecto poder arreglar este problema.
Gracias por su atención.