Outlook elimina mensajes automaticamente del servidor

Cerrado
raulperez78
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014
- 4 jun 2014 a las 18:59
Buenos días a todos, tengo un problema con Outlook la situación es la siguiente, tengo una pequeña empresa en la cual decidí conseguir mi dominio para que mis correos quedaran @midominio.com, todo funciono perfecto los ultimos dos años hasta hace unos días que me llamaron algunos clientes los cuales me decían que me habían enviado correos pero estos no me habían llegado, indagando mas a fondo note que esto sucedía con correos con adjuntos de aproximadamente 10mb o mas. (esto no sucedia antes, me habian llegado correos hasta de 20mb sin problema)

Me contacte con mi proveedor de hosting y me dicen que por parte del servidor todo esta bien así que comencé hacer pruebas desde mis equipos y resulta que sucede lo siguiente:

Entre al web mail y comencé a hacer pruebas y resulta que los correos llegan al web mail pero en cuanto abro el outlook se borran inmediatamente del web mail y por consiguiente nunca llegan al outlook

por esta razón me ha tocado dejar de usar outlook y usar solo el web mail pero en el momento que abra el outlook nuevamente se van a borrar y como uds saben el outlook es una herramienta muy buena.

me podrían ayudar a solucionar este problema?, en mi concepto lo que ocurre es que al conectarse el outlook al servidor filtra los correos con adjuntos que pesen mas de 10mb y los borra inmediatamente sin ninguna advertencia, muchas gracias!