Ayuda con windows 8

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
¿Hola a Tod@, Compre Hace 2 Meses LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55-A PROC-INTEL (R) INSIDE CORE (TM) i3-3120M @ 2.50GHZ 2.50GHZ MEM-8.00GB 64BIT.?

Hace una semana mi laptop, estuve descargando videos, películas, música, etc. le cambie el Norton antivirus q trajo de fabrica, luego se puso lenta, no me dejaba ver los videos de YouTube ni descargarlos., entre a administrador de tareas, y mire en procesos, (CPU) Q Un programa llamado DGEN.. O ESTABA CONSUMIENTO TODO EL (CPU) Lo desinstalé, desde hay no me deja instalar mas programas, no puedo descargar nada, me pone se interrumpió la descarga de lo que estoy descargando. O se queda en 97 %,, y si llega a descargar dice q no se descarga habitualmente y podría dañar tu equipo.

Eh entrado a ENTERNET EXPLORET nada entre a adaptadores de red y soluciones, un problema que tenia en el teredo tunneling pseudo-interface. ahora el problema esta en el controladora de red .......

Por favor, necesito la ayuda lo mas rápido posible... de corazón, un abrazo compa.... gracias