Cargar varias páginas en la misma página web, Html y Css

Resuelto/Cerrado
Soflaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2014, 18:51
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 28 may 2014 a las 03:20
Hola, necesito ayuda urgentemente. Tengo que entregar de inmediato una página web a mi profesor, es mi proyecto final.

Será una galería de arte visual. Hice (como archivo html) algo que se puede llamar "la portada" de la página, que es la bienvenida y la explicación de qué encontrarás ahí. Cree un menú para poder dirigirnos al portafolio de cada artista (es que en la página web se expondrán las obras por artista), como es individual serán varias páginas (una página por artista). ¡Esa es mi enorme duda! ¿Cómo puedo hacer que el menú me dirija a esas diferentes páginas? La verdad no me he explicado bien. Por ejemplo, aquí en Kioskea cuando me registré lo hice mediante el menú que se encuentra en la esquina superior derecha, al hacer click en "Registrarse" se cargó una página con el formulario de registro: seguía siendo Kioskea pero cargó otro documento diferente.

Otro ejemplo, ya siendo usuaria, ahora en el mismo menú aparece mi nombre de usuaria, al hacer click en mi nombre me dirigió a mi perfil. Esa es mi duda, cómo hago eso? Cargar un documento diferente pero en el "mismo dominio" por así decirlo.
Espero haberme explicado y me puedan ayudar ya que tengo que entregar la página web de inmediato.


Vean (es la página de inicio, la "portada", pero cuando no tenía el párrafo de presentación), mi menú está en la esquina superior izquierda (lo encerré en el bloque rojo), al pasar el mouse por GALERÍA me abre el submenú ARTISTAS (bloque amarillo), al parar el mouse por Artistas me abre su submenú (cuadro magenta) donde aparecen los nombres de los artistas. QUIERO LOGRAR QUE AL HACER CLICK EN ALGÚN ARTISTA ME DIRIJA A SU PROPIO PORTAFOLIO (pondré las obras de cada artista en su portafolio). ¿CÓMO LO HAGO?

Perdón por ser tan repetitiva pero de verdad siento que no explico lo que quiero lograr.

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 28/05/2014, 03:22
Hola,primero,tienes que tener una idea de lo que quieres hacer...si te das cuenta,lo general es que toda pagina Web tenga su "Home Page" y luego se va estructurando segun sea el caso.

En tu caso,suponiendo que ya tienes tu Home Page y lo que quieres es mostrar una galeria...bien pudieras crearlas de la siguiente forma...

Pagina 0.html = HomePage
Pagina 1.html = Galeria
Pagina 2.html = Contacto

Para realizar lo de arriba,se debe crear tres paginas aparte,pero configurarlas de tal modo,en que dandole a algun sitio haga la redireccion a esa otra parte.

Ejemplo en tu HomePage configurar la palabra "Galeria" para que vaya a la pagina 1 que es en donde esta la galeria.

Recuerda que es un solo proyecto en un solo folder,pero necesitas crear individualmente cada pagina segun sea la necesidad y crear los enlaces para poder navegar entre ellas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para redireccionar del Homepage a Galeria,supongamos que en la carpeta de proyectos,la pagina que contiene "Galeria" se llama pagina 1.html.

En la pagina 0,que es la que contiene el Home Page,puedes poner lo sigiente..

Haz Click aqui para ver galeria

Pues introduces el siguiente código en la pagina 0 que es la que contiene el Home Page,para que nos lleve a la pagina 1 que tiene "Galeria".Es sumamente importante que todo este en una misma carpeta ok.


<html>

<head>
</head>

<body>

<a href="pagina 1.html">Haz Click aqui para ver galeria</>

</body>


</html>
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En el caso de la pagina 1,que es la que contiene "Galeria",puedes poner el siguiente parrafo...

Haz click aqui para volver al HomePage


Entonces usaras este codigo en la pagina 1

<html>
<head>
</head>

<body>

<a href="pagina 0.html">Haz click aqui para volver al HomePage</>

</body>


</html>
16