Windows a detectado un error en el disco duro

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de mayo de 2014
-
Hola, chicos y chicas de Kioskea, hoy traigo mi super problema que mas que problema es un gran fastidio, desde hace aproximadamente un mes y medio me ha estado apareciendo una notificacion donde dice que Windows a detectado un problema en el disco duro, mi reaccion, aparte de la de pánico fue hacer lo siguiente:
1.- Ejecutar un análisis completo con el antivirus.
2.- Ejecutar el CCleaner.
3.- Ejecutar CHKDSK C: al reiniciar la laptop

Esta última se tardo alrededor de 3 horas, y se habia puesto en 100% completado al estar cerca de los 20 minutos de haber corrido el analisis, pero ahi lo deje hasta que reiniciara sola, no le movi. El resultado fue: SIN ERRORES.

Entonces lleve la lap, con el centro autorizado de Toshiba, y estos la mandaron a la Sucursal matriz, se tardaron fácil como 3 semanas "revisando" para decirme que no tengo Ningún problema, que solo cancele el letrero si vuelve a aparecer, pero que hiciera una copia de seguridad por si las moscas, ahora, cada que enciendo la lap me aparece el bendito letrero de error, hasta 3 veces al día y ya no se que hacer, por que hasta el técnico, me dice que no tiene nada. AYUDA POR FAVOR!