Iguest
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 25 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de mayo de 2014
-
25 may 2014 a las 16:25
Estimados,
Hace un tiempo atrás compré un kit de video compuesto por 2 cámaras analógicas y una placa dvr PICO2000. Resulta que desde que la instalé, el sistema funcionaba por algunos segundos y se cerraba el software. Cuando abría el administrador de tareas para ver el consumos de CPU y RAM, notaba que solo al abrir el software pedorro (PICO2000) el consumo del CPU se iba la 100%. Vuelvo a revisar los requisitos de hardware que necesitaba el sistema y mi PC estaba por encima de lo requerido. De todos modos aumento la memoria RAM a 512MB (pedia 256MB) y hacia exactamente los mismo, solo que ahora no se cerraba el software, pero si el CPU se ponía al 100%. Por supuesto que desinstalé e instalé 257 veces y continuaba igual. Me pongo en contacto con la empresa que me lo vendió (SEGURIDADTOTAL) y acá comienza lo importante. Para contactarte con servicio técnico SOLO se puede hacer por mail, perfecto envío el mail y me responden que debo reinstalar el software, lo hago y nada.... luego que debo reinstalar windows, lo hago y nada....., y por ultimo que DEBO CAMBIAR DE PC (jaja), yo pensé que era una joda!!!! Luego que terminé de probar con otra PC y le escribo diciendole que la prueba habia fallado nuevamente, no me responden mas por mail. Luego de llamar y reclamar que me respondan, me dijeron que pruebe por ultima vez con otra version de soft,y si continuaba que le envíe la placa. Por supuesto que no anduvo y se las envié, donde me hicieron pagar el envío, y me dijeron que la placa no tenia problemas y me la devolvieron pagando yo nuevamente el envío (con todo ese costo de placa y envíos me compraba un DVR completo). A todo esto, el trato de ellos hacia mi fué totalmente distante y soberbio. Todo esto llevó casi 2 meses....... Así que tengo la placa pedorra nuevamente conmigo y el CPU hirviendo.... (voy a tener que conseguir un i7) jaja.
Para cerrar, tengan cuidado cuando están por comprar una placa DVR y no caigan como yo en SEGURIDADTOTAL, ya que si tienen un problema se lavan las manos!!!!!