Problema con Wifi en iMac. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de mayo de 2014
-
Muy buenas a todos.

Tengo un iMac de 3.2 GHz Intel Core i3 (de hace ya unos 3 añitos) y siempre me ha dado problemas con la conexión wifi, lo que es bastante molesto si estás jugando online o necesitas una conexión estable para un stream o algo parecido. Antes vivía en España y pensé que el problema residía en el router que tenía por aquel entonces, pero ahora vivo en Inglaterra y sigo teniendo el mismo problema, lo que me hace pensar que el problema esté en el iMac, el cual no es otro que me quedo sin internet de repente, aleatoriamente (no en intervalos regulares que yo sepa) y me vuelve en cosa de 30 segundos o un minuto.

Al comprobar la señal del airport está activada, por lo que supongo que sigue conectado al router, pero sin poder usar el internet. He buscado soluciones por todo internet pero no parecen ser adecuadas para mi problema. Es algo muy molesto, como ya digo, y tristemente no puedo tener un cable directo a la conexión por la infraestructura de la casa. La señal que tengo es buena, todas las barritas llenas.

¿Alguna idea? Si hay algo que me se me olvide haber especificado y necesitéis para hacer un análisis mejor del problema hacédmelo saber.

Muchas gracias a todos.