Problema con los Jack

Cerrado
Xice Message postés 1 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - Modificado por Xice el 24/05/2014, 15:42
Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador, todo iba bien, ayer, intente cambiarle la grafica, pero la fuente de alimentación no la soportaba asi que salio mal, total, que tengo una fuente nueva, y el problema es el siguiente:
Cuando pongo mis cascos, unos Ozone, que antes de esto iban perfectamente, (y funcionan perfectamente actualmente) en los Jack, no me los reconoce el ordenador, y cuando lo saco me sale el mensaje de: Se ha enchufado un conector, es como si funcionase al revés. No se cual es realmente el problema, porque el resto del ordenador me funciona exactamente igual, de echo, tengo 4 conectores jack, 2 en el panel frontal, y 2 en el trasero, no funcionan ninguno de los 2, es una cosa bastante rara, quiero decir, los paneles funcionan ambos bien, porque en ambos hay puertos USB y funcionan correctamente, asi que bueno, he optado por usar unos auriculares USB, pero no funcionan muy bien asi que bueno, si alguien me puede ayudar :=)
Tambien he de decir que reinstalado los drivers. Menos el de ethernet que no lo encuentro
PD: Es realtek.