Mi pc sólo funciona en "modo seguro"

Cerrado
yonas_jgl
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
- 20 may 2014 a las 21:51
Buenas tardes, antes que nada pido disculpas si cometo algún error, no sé como usar bien un foro todavía.
Paso a explicar mi problema, el Domingo utilicé la pc lo más bien, ayer Lunes la fui a prender y no prendía, llegaba hasta la imagen de windows donde carga una barrita (uso xp todavía) y se reiniciaba, y así seguía hasta que la puse en "modo seguro con conexión a red" algo así y agarró, pero como ustedes saben carga lo básico solamente y leí por ahí que tampoco es conveniente usarla así mucho tiempo porque se estropea. Luego de entrar de esa manera usé el "restaurar sistema" para ir a un punto anterior donde funcionaba bien y no sirvió, la limpié, la formateé y nada, probé ejecutando "msconfig" y duró unos minutos, probé iniciando normalmente nuevamente y no se reinició pero a los 5 segundos de estar en el escritorio se puso negra de golpe y se quedó congelada, probé otra vez e hizo lo mismo, empecé a tocar y probé y se volvía a reiniciar ahora jaja me río pero la quiero estrellar contra la pared. Después de formatearla probé con un programa que decían en internet "combofix" y "ccleaner" y nada, todo sigue igual, la verdad ya no sé que más hacerle, si alguno tiene idea se lo voy a agradecer muchísimo!
El S.O. no creo porque un amigo usa xp también y le va de 10. Soy medio cavernícola con estas cosas, si se necesita alguna información díganme que la paso.