Problemas para cambiar el boot de la netbook

Cerrado
AMS24 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 10 may 2014 a las 16:49
Hola Comunidad esta vez mi consulta se debe a mi Netbook Eeepc 1025c, que no puedo bootear desde una SD ó bien desde la USB (por supuesto que a las dos las configure como diferentes programas que hacen un SD ó SUB Booteables además el programa que intento instalar desde las misma esta en formato ISO y Booteable.
La Bios solo me ofrece la posibilidad de bootear desde el "disco rígido" o sino desde "Removable Device" por lo que veo esta opción, no tiene nada que ver con las SD y USB, ya que aunque lo seleccione como Prioridad de Arranque la ignora totalmente.
Desde ya les agradezco su colaboración, para descifrar este inconveniente, estoy por instalar un programa y como se puede ver mi Netbook no cuenta con una unidad lectora de CD, DVD debo hacerlo desde los medios que les comento.
También entre a la Bios y modifique las posiciones de prioridad de arranque, que como ya acote, esta operatividad ya la hice en mi PC de Escritorio y nunca tuve ningún problema...La duda que me queda es saber si esta Netbook ASUS, su BIOS está configurada para realizar dicha tarea?
Atte. Angel
Hola,